fbpx

Resolvemos las dudas más frecuentes

¿Por qué reservar mi viaje a Japón con Japonal?
Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Japón desde España.

No trabajamos con intermediarios ni mayoristas sino que ofrecemos nuestros propios viajes que personalizamos en base a cada cliente y sus preferencias.

Asimismo, todos los integrantes del equipo de Japonal somos aventureros y hemos viajado por todos los rincones de Japón.

Conocemos los lugares más espectaculares que nos han sido revelados por locales y otros viajeros, y ponemos nuestra experiencia e ilusión en ayudar a otras personas a conocer este magnífico país.

Cuidamos el detalle, especialmente en Lunas de Miel, cuyos viajes tratamos como si fuera la nuestra propia, es decir, los realizamos con cariño e ilusión.
¿Qué tipo de viajes ofrecemos?
En Japonal ofrecemos viajes por libre, es decir, viajes a medida sin grupos para que disfrutes del viaje a tu ritmo, sin prisas, con un dossier exclusivo con toda la información para vivir la experiencia al máximo según tus preferencias.

También es posible contratar viajes con guías privados en español.
¿Necesito visado y vacunas para viajar a Japón?
No es necesario vacunarse ni tener visado.

Sí es imprescindible presentar el pasaporte sin caducar.
¿Es seguro viajar a Japón?
Sí, Japón es uno de los países más seguros del mundo. De hecho, ciudades como Tokyo, Kyoto y Osaka son seleccionadas cada año como las ciudades más seguras del mundo.
¿Es fácil viajar por Japón?
Así es. Japón es muy intuitivo y su sistema de transporte (bus, metro, tren) funciona de la misma manera que en Europa. La gran mayoría de carteles están en inglés y está perfectamente preparado para los turistas extranjeros. Asimismo, nunca estarás solo ya que contarás con teléfono de asistencia 24h en castellano y nuestro WhatsApp para cualquier cosa que necesites.
¿Qué incluye el seguro?
Siempre incluimos un seguro de viaje que cubre gastos por demora, asistencia médica, pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil y asistencia telefónica 24 horas.

Además, recomendamos siempre ampliar el seguro a uno de anulación. Por otro lado, existe la posibilidad de contratar con nosotros otros seguros con mayores coberturas.
¿Qué es el dossier personalizado?
El dossier es un libro con toda la información relevante sobre tu viaje, ¡y totalmente ajustado a tu elección!

¿Qué incluye? Desde información de la ruta de la ciudad que vas a ver cada día (monumentos, lugares de interés, recomendaciones, gastronomía), hasta información sobre el uso de transportes, modales y costumbres... ¡entre otras muchas cosas!
¿Puedo enviar las maletas de un hotel a otro?¿Cómo puedo hacerlo?
Para viajar de forma más cómoda recomendamos usar el sistema Ta-Q-Bin disponible en los hoteles del itinerario. Con este sistema de transporte podréis enviar vuestro equipaje desde un hotel a otro.

En la recepción del hotel os tomarán los datos y se encargarán de todo. El envío puede demorar dos días y tiene un precio aproximado de 20€ / persona.
¿Puedo pagar con tarjeta?¿Debería llevar yenes?
En Japón hay muchos lugares donde no se aceptan tarjetas de débito / crédito. Por ello, recomendamos llevar yenes desde España. Se pueden solicitar en cualquier oficina de cambio de divisas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad