fbpx

En Julio de 2019, Mª Ángeles y su marido viajaron a Japón con el viaje que nosotros le organizamos. Le pedimos compartir su experiencia y ellos aceptaron encantados.

«Un viaje increíble, Japón es otro mundo…»

Sobre nuestros viajeros

Antes de comenzar a organizar el viaje, nos interesamos por su forma de viajar, sus intereses y preferencias.

Son una pareja habituada a viajar por Europa y otros países. Normalmente se organizan el viaje ellos, pero cuando se trata de viajes tan lejanos y exóticos suelen acudir a una agencia de viajes.

Su principal prioridad es ver todo lo posible de Japón en 11 días pero sin correr de un lado a otro. Quieren ver Tokyo, Kyoto y zonas cercanas a estas ciudades. Por ello le recomendamos incluir al viaje el Parque de Nara para ver el Buda más gran de Japón y la isla de Miyajima donde ver el famoso torii flotante.

Planeando su viaje perfecto

Al disponer de un máximo de 11 días para ver lo máximo posible de Japón, nuestra principal tarea al comienzo fue encontrar la ruta óptima para ellos.

Sus intereses incluían: gastronomía, naturaleza, cultura e historia. Por tanto, la ruta debía incluir Tokyo y Kyoto como ciudades principales, el Parque de Nara, la exótica isla de Miyajima y Hiroshima.

Su preferencia de viaje no era el lujo, sino conocer el país y tener experiencias únicas. Por ello le propusimos alojarse en hoteles de 3 estrellas céntricos como Red Planet Asakusa, en Tokyo.

Para aprovechar todo su tiempo allí, les recomendamos volar hasta Tokyo y regresar desde el aeropuerto de Osaka. De esta forma evitarían tener que dar una vuelta innecesaria en su viaje.

Al principio dudaban si viajar con guías y recepción en los aeropuertos, o ir por libre. Una vez les explicamos que Japón es un país increíblemente seguro e intuitivo, decidieron realizar la ruta totalmente a su aire con nuestro Dossier y disfrutar así de mayor flexibilidad a su ritmo.

«Creíamos que viajar por Japón sería más difícil porque no conocíamos el idioma. Es más sencillo de lo que parece y fue una experiencia sorprendente»

IMG-20190709-WA0008
IMG-20190710-WA0009 (1)

Muchísimas gracias a este matrimonio por compartir su experiencia y fotografías con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad